La importancia del sabor de los alimentos

La importancia del sabor de los alimentos

Propuesta Hill´s

Los perros Mini tienen necesidades especiales. Para asegurarte de que tu pequeño héroe se alimenta adecuadamente Hill’s dispone de una gama de productos que se adaptan a sus necesidades a medida que éstas cambian: nutrición para cachorros, perros adultos y perros mayores, además de alternativas bajas en grasa y alimentos que ayudan a mantener una movilidad saludable.

No obstante, no siempre basta con disponer del producto adecuado. Tu perro debe además comérselo sin problemas para consumir todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano. Y la mejor manera de asegurarte de que lo hace es ofrecerle un alimento con un delicioso sabor.

Con un alimento delicioso en su comedero, tu perro esperará ansioso cada comida, y a la vez se mantendrá sano y en forma.

En Hill’s confiamos tanto en la calidad y el sabor de todos nuestros alimentos para mascotas, que incluímos una Garantía de satisfacción 100% en cada uno de ellos. Así, si tú o tu perro no quedáis satisfechos, te devolvemos el dinero.

mas información en Hill´s Pet

Add Comment Register



Leave a Reply