La campaña política que arrasó en Facebook: “Las mascotas aman a Obama”

La campaña política que arrasó en Facebook: “Las mascotas aman a Obama”

Reproducimos este curioso post del blog VEOVERDE (www.veoverde.com)

Es conocido que Barack Obama es un dog lover. Por eso muchos de sus simpatizantes se sienten aun más inspirados a continuar con el apoyo al primer presidente negro de los Estados Unidos. Tanto así, que han organizado una campaña en base a sus mascotas.

Bajo el rótulo “Las mascotas aman a Obama” , se creo un perfil de Facebook con el fin de que todos quienes las tuvieran, colocaran el clásico Me Gusta y subieran fotografías con la chapita y el pañuelín característico de la campaña y ya ha sido un verdadero éxito.

Miles de perros, loros, gatos, y otros tipos de animales han aparecido en la página lo que hace que el presidente aparezca cercano a este tipo de inquietudes que suponen mayor liberalismo y conciencia animal para muchos de los electores.

Barack Obama es un “dog lover” (imagen vía veoverde.com)

Recordemos que Bo, el perro de Obama causa atracción cada vez que es mostrado en público. Los niños y más grandes pueden mimarlo y aparecer en fotos con este importante personaje de la familia Obama y habitante especialmente mimado en la Casa Blanca.

Obama y su perro “BO” (imagen vía veoverde.com)

 

Add Comment Register



Leave a Reply