FRONTLINE COMBO educa, informa y sensibiliza al propietario de mascota sobre la importancia de realizar tratamientos preventivos

FRONTLINE COMBO educa, informa y sensibiliza al propietario de mascota sobre la importancia de realizar tratamientos preventivos
La gama de antiparasitarios Frontline, líder contra pulgas y garrapatas, se consolida con su compromiso de informar, educar y sensibilizar al propietario de mascota, acerca de las enfermedades que puedan contraer nuestros animales y la importancia de realizar tratamientos preventivos, con el objetivo de incrementar su bienestar.

Gracias a la campaña de comunicación masiva que Merial Laboratorios iniciará este año, podremos informar y educar directamente al propietario, sobre los posibles riesgos y las mejores soluciones para prevenir estas enfermedades. Dicha comunicación no sólo ayudará al veterinario en su labor de concienciación, sino que, alcanzará a un mayor número de usuarios sensibilizados, logrando una reducción en plagas que contribuirá, directamente, a la mejora de la salud de nuestras mascotas.

FRONTLINE COMBO® actúa, en 24 horas frente a las pulgas adultas, que representan aproximadamente el 5% de la infestación, así como en garrapatas y piojos. Además, la gama FRONTLINE COMBO®, incide simultáneamente, en los huevos y larvas de pulgas, lo que proporciona una máxima protección a la mascota, ya que previene la contaminación del entorno del animal, infestación que, habitualmente, representa el 95% restante. Este alcance es posible gracias a la combinación de sus exclusivas moléculas, el Fipronil y el (S)-metopreno, “un regulador de crecimiento”.

Toda la gama FRONTLINE® es segura, resistente a los baños y champús, garantizando la máxima durabilidad y protección.

Pídenos información y te asesoraremos encantados.

One comment

  1. Pingback: Llega la primavera y debemos prevenir posibles riesgos en nuestras mascotas | Clinica Veterinaria Tui

Add Comment Register



Leave a Reply